Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habitantes de Puerto Colombia bloquearon vías del municipio por colocación de una antena de Celular

50 habitantes del corregimiento de Pradomar cerraron una de las vías principales del municipio de Puerto Colombia en protesta por la colocación de una antena de recepción de celulares y denuncia que el alcalde Carlos Altahona esta violando sus derechos Fundamentales.

" Cerca de la antena hay colegios cerca, hay enfermos, hay gente que tiene marca pasos y el viola nuestros derechos fundamentales, viola nuestro derechos humanos y tenemos una semana de estar comunicándonos con él y no ha sido posible y lo que ha hecho es mandarnos el Esmad, hacer tiros al aire, pero no nos ha dado la cara", dijo Magda D`janon Afectada por esta problemática.

La comunidad de Miramar en el barrio costa Azul del Municipio de Puerto Colombia rechazan el montaje de una antena de celular y es la tercera manifestación que hacen en las vías del sector. Con pancartas alusivas de "no al Montaje de la Antena" han bloqueado el paso de los turistas y habitantes de Barranquilla que por costumbre llegan a las playa del municipio a descansar durante el fin de semana.

Buses intermunicipales, centenares de vehículos y motocicletas tuvieron que esperar en largas filas por el bloqueo generado en la vía.