Cargando contenido

El licor que tomó el colombiano estaba avaluado en más de cinco millones de pesos colombianos.

Colombiano en Chile
Tomada de Facebook

Luego de volverse viral por ganarse un minuto de mercado gratis en Chile y llenar el carrito de mercado solamente con botellas licor, Brayan Velásquez contó detalles del momento a través de su cuenta en Facebook.

"Estoy agradecido por todos los videos que han publicado sobre mí y el regalo que me gané, he recibido muchas felicitaciones y quería contares un poco sobre el premio que me gané", dijo el hombre al inicio de su transmisión en vivo.

Le puede interesar: Nelson Velásquez no soportó más las críticas por su cabello y arremetió contra seguidores

Luego, Velásquez narró que en un principio tenía la idea de gastar los 60 segundos para coger del supermercado Colo Colo 2 pañales, leche y comida, pues está esperando un hijo con su pareja.

“Con mi pareja estamos esperando un bebé y quería sacar pañales y cosas de alimentos, entonces fuimos al supermercado y le dimos una vuelta, pero vimos más factible el licor porque es lo más caro, yo no tomó, pero es lo más fácil de vender”, contó el hombre.

“Solo destapé una botella de aguardiente, me tomé un chorrito como buen colombiano, pero solo eso”, agregó.

Velásquez, nacido en Armenia (Quindío), relató que hace 4 años vive en Chile y ahora tiene pensado montar una licorera o vender el licor.

Vea también: El precio de una fiesta: asado familiar va en 14 contagios y un muerto

“Tenemos pensado montar una licorería o vender el trago, debemos pensar en mi familia en Colombia y en el bebé que viene en camino”, sostuvo.

Por último, el feliz ganador contó cómo ganó el concurso en un supermercado de Puerto Natales, donde vive junto a su pareja.

“En el supermercado Colo Colo 2 hacen premios así para los extranjeros, había una caja donde uno metía el nombre y algunos datos y bueno, una noche me llamaron y me dijeron que me había ganado el minuto feliz, y pues gracias  al supermercado y al dueño”, manifestó.

Velásquez mostró algunas de las botellas que adquirió entre las que hay whisky de diferentes marcas, aguardiente y hasta vodka, lo que suma un valor aproximado de 1’200.000 de pesos chilenos, “estamos hablando más o menos de cinco millones y medio de pesos colombianos”, concluyó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido