Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hallados tres cadáveres en zona enmontada de variante Mamonal-Gambote

En una trocha cerca a la variante Mamonal-Gambote, que conduce al municipio de Turbaco, uniformados de la policía hallaron los cadáveres de dos hombres y una mujer que habrían sido asesinados con arma de fuego.

El hallazgo se produjo cuando campesinos de la zona pasaban por el lugar, dando aviso a las autoridades. A los occisos les fue encontrado un letrero en el pecho que decía “muertos por fleteros”.

“Estamos realizando las investigaciones con unidades de la policía judicial, de la Sijín y la fiscalía general de la nación por el asesinato de tres personas en la vereda Las Tres Marías, en el municipio de Turbaco. A estas personas se les encontró un letrero que decía muertos por fleteros”, anotó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Jorge Luis Ramírez Aragón.

El oficial, agregó que cerca al lugar de los hechos, dos personas fueron encontradas con rastros de sangre y portando una chapuza o elemento donde se guarda un arma de fuego.

Finalmente, anunció el pago de recompensa a las personas que brinden información, sobre quienes serían los responsables del triple homicidio.

Aún se desconoce la identidad de las víctimas, pues al momento de la inspección a los cuerpos no portaban documentos.