Foto: cortesía Policía Nacional



En el terminal de carga del aeropuerto El Dorado las autoridades hallaron un paquete con 21 kilos de cocaína que tendría como destino México y serían reclamados por miembros del cartel de Sinaloa, informó la Policía Antinarcóticos.

De acuerdo con la información, el procedimiento se llevó a cabo luego de un seguimiento, con el uso de cámaras de vigilancia, a un vehículo de servicio público que aparentemente logró sobrepasar los controles de la terminal aérea y se ubicó dentro de una de las bodegas de las empresas de transporte de carga internacional.

Una inspección, con el uso de perros entrenados, dio positivo en una de las cajas en las que se encontraban los 18 paquetes empacados y marcados para ser identificados por los narcotraficantes a su arribo a territorio mexicano.

La droga incautada está avaluada en 600 millones de pesos aproximadamente.

Según las autoridades, la droga provenía desde el departamento del Meta y con la participación de varias personas logró ser transportada hasta el aeropuerto que sirve a la capital de la República, en donde finalmente fue descubierta.