Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Silvano Oblitas Cántaro Tolentino
Silvano Oblitas Cántaro Tolentino
Redes sociales

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, al parecer del joven peruano Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes del departamento del Cauca.

Este cadáver fue encontrado en el fondo de un puente vehicular y de acuerdo con las características físicas, se trataría del cuerpo de este ciudadano extranjero, que, según video que se hizo viral en las redes sociales, fue lanzado desde un puente.

Este hecho fue confirmado por el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón, quien informó que dicho cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal y los responsables de este hecho son buscados.

Le puede interesar: De varios disparos asesinaron a un hombre en la comuna trece de Medellín

Silvano Oblitas Cántaro Tolentino se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de febrero 2021, cuando tuvo contacto por última vez con sus familiares.

Cántaro Tolentino, de 19 años, salió de su natal Huánuco el pasado 25 de enero, en compañía de un colombiano llamado Andrés que lo convenció de ir a Medellín para comprar una ropa y revenderla en Perú. El joven se fue con 5.000 soles, unos 4,8 millones de pesos colombianos, y el 10 de febrero le escribió a su hermana para pedirle dinero prestado y contarle que el tal Andrés la había estafado.

Cinco días después, el 15 de febrero, se conoció el video del momento en que supuestamente lo arrojan del puente del que no se conoce su ubicación.

Su hermana y familiares han pedido ayuda para investigar el caso y, después de recibir ayudas, han emprendido un viaje a Colombia: "Quiero ver el cuerpo de mi hijo para estar tranquila... busquen en todos lados, por favor", declaró Feliciana Tolentino, madre del joven, a Perú21.

Por su parte, habitantes de Huánuco se han manifestado para pedir justicia por este caso.

Fuente

Alerta Paisa

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.