Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Halón de orejas a congresistas dió Vicepresidente Germán Vargas

El Vicepresidente Germán Vargas Lleras manifestó que los congresistas deben realizar un esfuerzo para incluir en el presupuesto Nacional más recursos para proyectos de agua potable en todo el país, solo se incluyeron 100 mil millones de pesos dejando desfinanciadas las obras que beneficiaran a más de 4 millones de Colombianos que viven en el campo.

" Seguimos muy descontentos con el presupuestos que aprobaron, no nos dejaron plata para agua potable y no nos arreglaron el problema de la ANI , esperamos para segunda vuelta que se empleen un poco mejor, por que de verdad con 100 mil millones para agua potable no le vamos a poder responder a Colombia en el 2015" informó el Vicepresidente Germán Vargas lleras.

El gobierno nacional manifestó a través del Vicepresidente que la meta es cubrir el 99 % en agua potable en áreas urbanas y 75 % en alcantarillado. Es menester de los congresistas apoyar estas iniciativas que beneficiaran a los colombianos.

A su turno el Senador Efraín Cepeda dijo que el halón de orejas no debe ser para los congresistas, manifestó que " esto es un problema entre el Vicepresidente con el Presidente de la República que es el que determina ello, nosotros aprobamos 100 mil millones de pesos adicionales a los 38 mil propuestos por el gobierno.

El Vicepresidente Lleras manifestó que es necesario que los congresistas incluyan 400 mil millones de pesos en el presupuesto para cumplirle a los Colombianos en proyectos para agua potable