Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hassan Nassar llega a dirigir el programa La Tertulia, en la cadena Básica RCN Radio
Hassan Nassar llega a dirigir el programa La Tertulia, en la cadena Básica de RCN Radio.
Inaldo Pérez / RCN Radio

En una ceremonia que se llevará a cabo en la Casa de Nariño, el martes de esta semana, el mandatario Iván Duque posesionará a Hassan Nassar como nuevo director de Comunicaciones del Palacio de Nariño.

Vea tambiénPresidente Duque fue criticado por celebración de Año Nuevo en Cartagena

Nassar reemplazará en el cargo a Álvaro García, quien acompañó al presidente Duque en el primer año del jefe de Estado al frente de la Presidencia de la República.

Hassan Nassar diseñará una estrategia de comunicaciones para que repunte la imagen de Duque, la cual no se encuentra en una buena posición, pues según algunos sectores se ha deteriorado en medio de las manifestaciones sociales que han sido convocadas en el país.

Además, tendrá como misión lograr una mejor articulación entre los medios de comunicación y los ministerios del gabinete del presidente Duque, para fortalecer la divulgación de los avances que va alcanzando cada cartera del gobierno.

Nassar cuenta con gran experiencia en medios de comunicación. Hacía parte de RCN Radio como director del programa La Tertulia, además hace casi tres años había asumido la dirección del noticiero de La FM, del cual hizo parte hasta comienzos de 2018.

Estos cambios se suman al que se conoció a finales del año pasado, con la renuncia que presentó Carlos Enrique Moreno, quien se desempeñaba como asesor presidencial para la Consejería de Gestión.

Moreno, según se explicó, presentó su carta de renuncia al despacho del presidente Iván Duque, al argumentar que daba un paso al costado por razones personales y familiares.

Le puede interesarDuque ordena fortalecer presencia de la fuerza pública en Bojayá

El nuevo asesor presidencial de Gestión será el reconocido empresario Juan Emilio Posada, cuyo anuncio lo oficializará el mandatario Duque en los próximos días, dentro de los nuevos nombramientos que se esperan confirmar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.