Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio cerro El Picacho
Con sistema Bambi Bucket, Fuerza Aeroespacial apoya labores de extinción de incendio forestal en Medellín
Fuerza Aeroespacial Colombiana apoya labores de comntrol de incendio en El incendio en el cerro Picacho de Medellín

El general William René Salamanca Ramírez, director general de la Policía Nacional, confirmó que el helicóptero UH 60 Black Hawk PNC 0614 de la Policía que viajaba en la ruta Medellín - Tuluá, desapareció. 

Según la información del comandante, en la aeronave se movilizaban cuatro personas, entre ellas un piloto, copiloto, artillero y auxiliar.

Le puede interesar: Militares muertos en accidente aéreo serán trasladados a Bogotá

De acuerdo con lo dicho por el director de la Policía, el helicóptero perdió información en la vereda San Pablo, municipio de Caramanta, Antioquia. 

"En Santander de Quilichao (Cauca) fui informado sobre pérdida de comunicación con helicóptero Black Hawk 0614, en la vereda San Pablo, municipio de Caramanta (Antioquia)", informó. 

De este modo, informó que se "dispuso de capacidades institucionales para su búsqueda, con apoyo de nuestra Fuerza Aeroespacial Colombiana", escribió. 

Por otro lado, fuentes de la Policía de Colombia aseguraron que un helicóptero de la institución junto a un equipo de bomberos se dirigen a la vereda San Pablo para apoyar labores de búsqueda.

Al operativo de búsqueda, se une otro avión de inteligencia que está reportando a la base aérea de Medellín.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.