A través de un comunicado, la prestigiosa firma de abogados Brigard & Urrutia informó que Francisco Uribe Noguera, hermano de Rafael Uribe Noguera, principal sospechoso de la muerte de la niña Yuliana Samboní, decidió renunciar para dedicarse exclusivamente a la situación judicial de su hermano. "Francisco Uribe Noguera,  ha solicitado marginarse de sus actividades profesionales y laborales para atender, junto con su familia y sus abogados, esta difícil situación" , dice el comunicado La firma Brigard & Urrutia aclaró que no ha dado ni dará consejo alguno ni asesoría en relación con esta dolorosa tragedia.  

Este es el comunicado de Brigard & Urrutia Deploramos profundamente la absurda muerte de la niña Yuliana Andrea Samboní y esperamos que todo el peso de la ley recaiga sobre el autor de este crimen para que se haga pronta y efectiva justicia.  Nuestras oraciones y plegarias están con Yuliana y su familia. Francisco Uribe Noguera, miembro de nuestra firma y hermano del presunto responsable de esta tragedia, ha solicitado marginarse de sus actividades profesionales y laborales para atender, junto con su familia y sus abogados, esta difícil situación. Brigard & Urrutia no ha dado ni dará consejo alguno ni asesoría en relación con esta dolorosa tragedia. Con nuestro total compromiso con la justicia, continuaremos apoyando las iniciativas en defensa de los menores, las mujeres y la población altamente vulnerable.
  En ese mismo sentido, el propio Francisco Uribe Noguera reiteró que ante las afectaciones emocionales que ha sufrido su familia por cuenta de esta situación, tomó la decisión de suspender sus actividades profesionales, al tiempo que agregó que también son víctimas de esta tragedia.
 
Este es el comunicado de Francisco Uribe Noguera     Ante el inmenso dolor y el daño emocional que nos ha producido a mí y mi familia, he decido suspender mis actividades profesionales en la firma Brigard & Urrutia para dedicarme a sanar esas heridas junto a mis padres, mi esposa y mis dos pequeñas hijas.  Espero que la opinión pública entienda, y  que las autoridades confirmen, que nosotros también somos víctimas de esta tragedia.  Francisco Uribe Noguera Diciembre 7 de 2016