Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Violencia Menores
Son varios los rechazos que se han dado frente a este hecho.
Archivo RCN Radio

La hija del piloto de Rally colombiano, Mauricio Salazar Sierra, denunció que fue víctima de un caso de abuso sexual hace cinco años cuando acompañaba a su padre a una competencia fuera del país. Según explicó la joven hoy decidió denunciar para evitar que hechos como estos se repitan. 

Le puede interesar: Wimbledon definirá cabezas de serie a partir de la clasificación mundial

Laura Salazar decidió exponer su caso en redes sociales contando la situación de la que fue víctima hace más de cuatro años y cuando ella era menor de edad. La joven aseguró que el hombre implicado en el caso era compañero de competencia de su papá. 

En el video revelado en redes sociales, Laura contó detalles de lo ocurrido y además hizo un llamado para que hechos como estos no vuelvan a ocurrir, asegurando que este es el único objetivo que se busca tras poner en evidencia su caso. 

"Decido tomar esta situación para alentar a las mujeres a que hablen a tiempo, a que no se queden calladas, nunca es tarde para hablar, para hacer justicia, juntas somos más fuertes. Este es un tema que nos compete a todos, esta no es una lucha de hombres contra mujeres, o mujeres contra hombres, esto es una lucha contra los malos y la violencia contra las mujeres tiene que parar", dice Laura en redes sociales.

Igualmente la joven confirmó que decidió abstenerse de revelar el nombre de la persona implicada en su caso porque actualmente se está asesorando para contemplar la posibilidad de abrir un proceso contra esta persona y esperará que la justicia actúe en el caso.

Lea también: Dos nuevas carreras de F1 confirmadas para septiembre

Actualmente Laura quiere que su caso sirva como ejemplo primero para la no repetición y segundo para alentar a otras mujeres para que puedan denunciar este tipo de hechos a pesar del paso del tiempo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.