Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hollman Morris pedirá a la Fiscalía investigar señalamientos de Uribe quien los relaciona con grupos ilegales

En un acto simbólico frente a las instalaciones de Canal Capital líderes y medios comunitarios expresaron su solidaridad con los periodistas y trabajadores de esa estación televisiva del Distrito.

El gerente del Canal Capital, Hollman Morris, dijo que hay temor por parte de los periodistas de ese medio ante las declaraciones del senador Álvaro Uribe, sugiriendo una supuesta relación con grupos al margen de la ley.

Agregó que ese tipo de intimidaciones "afectan la labor informativa del canal porque el miedo empieza a hacer sus estragos, el miedo condiciona el trabajo del redactor; el miedo que han generado las declaraciones del senador Álvaro Uribe Vélez se empieza a sentir en la redacción del Canal Capital".

El comunicador dijo que también va a poner en conocimiento de la Fiscalía la situación que motivó una denuncia penal contra Álvaro Uribe en la Corte Suprema de Justicia.

"Algunos trabajadores de Canal Capital nos estaremos dirigiendo a la Fiscalía para decirle al Fiscal General que aquí estamos, estas son nuestras cédulas y nuestras direcciones de residencia, Investíguenos a ver si alguno de nosotros tiene vínculo con actores ilegales", expresó Morris.