Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hollman Morris renuncia como gerente de Canal Capital

El alcalde Gustavo Petro aceptó la renuncia de Hollman Morris de la gerencia de Canal Capital. El exgerente aseguró que quiere continuar con el proyecto político del alcalde Petro, lo que se materializaría en una aspiración a la Alcaldía de Bogotá de cara a los comicios de 2015.

Según el mandatario distrital, "el derecho a elegir o ser elegido nosotros lo respetamos. Los funcionarios que desean ejercer esos derechos plenamente y que por norma quieren retirarse de la administración nosotros no vamos a poner ningún tipo de impedimento. Eso no sería de demócratas. Buen viento y buena mar".

Y añadió que "recuerden ustedes que algunos funcionarios de esta administración salieron a apoyar el candidato del senador Uribe a la presidencia y nosotros no les pusimos ninguna resistencia".

El alcalde aseguró que durante la gestión de casi tres años de Morris la audiencia del canal se multiplicó y que quieren seguir haciendo saltos tecnológicos en materia de calidad de la transmisión de la imagen a través de una señal HD.

Por su parte, Morris aseguró que no han cesado las amenazas en su contra, pero que de cara al postconflicto "se requieren nuevos liderazgos que sepan interpretar el nuevo país".