Cargando contenido



La Fiscalía General le imputó cargos a Kevin Padreros, el hombre señalado de haberle disparado a una mujer embarazada para robarle su camioneta mientras la estacionaba en su edificio en el barrio Los Rosales de Bogotá.

Tras la pregunta del juez de control de garantías, Padreros aceptó su responsabilidad en los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado, y tentativa de homicidio.

“Señor juez, acepto cargos y conozco las implicaciones judiciales que ello trae para mí, y lo hago de forma consciente y voluntaria”, respondió el procesado.

(Lea también: Tercer implicado en ataque contra mujer embarazada en Bogotá permanecerá detenido)


Según la Fiscalía General, este hombre le disparó en dos oportunidades en contra de la mujer y posteriormente la retiró del vehículo con la ayuda de otra persona para proceder al hurto de la camioneta de alta gama.

Las pruebas recolectadas señalaron que 'Kevin' logró, mediante insultos, que la mujer abriera la ventana de la camioneta. Tras amenazarla en repetidas oportunidades le disparó.

Por estos mismos hechos son procesados alias 'Pollito' y alias 'Chiqui', quienes según las autoridades participaron en el robo registrado a medidos del mes de enero.

La Fiscalía solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el hombre, debido a la gravedad de los hechos. El ente investigador ha revelado que la mujer podría quedar con cuadriplejia como consecuencia de las heridas causadas por el ataque.

(Lea también: Buscan a alias ‘La Gorda’, quien también estaría involucrada en la agresión a una mujer embarazada en Bogotá )


Las autoridades están tras la pista de otras dos personas que conformarían la banda, entre ellas una mujer identificada con el alias de 'La Gorda', quien habría sido la persona que le seguía la pista a la camioneta.