Cargando contenido

Foto: RCN Radio



La Fiscalía imputó el delito de acceso carnal violento agravado a Williaam Rodríguez, presunto agresor de una joven de 18 años en La Calera, sin embargo el procesado no aceptó los cargos. (Lea aquí: Joven de 18 años fue golpeada y abusada sexualmente en La Calera)

En la audiencia de imputación que se adelanta ante el juezgado 42 de garantías de Bogotá, la Fiscalía relató los hechos ocurridos el pasado 31 de diciembre de 2017 en los que, al parecer, William Giovanni Rodríguez abusó de Laura Catalina Almeciga.

El abogado defensor de Rodríguez, José Luis Mosso, aseguró que la medida de aseguramiento a su cliente no es necesaria ya que no representa un peligro para la sociedad.

"La solicitud de medida de aseguramiento en contra de mi cliente es exagerada, debido a la colaboración que hemos dado a la Fiscalía en estas investigaciones y que hemos respondido a todos los requerimientos".

En ese sentido, el abogado advirtió que William Rodríguez tiene arraigo en La Calera, pues su lugar de residencia continúa siendo en ese municipio y además ha entregado a los investigadores todos los elementos materiales probatorios necesarios para el proceso.