Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre acusado de robar chocolatinas en supermercados pedirá libertad por enfermedad


Luis Augusto Mora Ferrer, acusado de robar chocolatinas en los supermercados, solicitará ante un juez de Bogotá la libertad, alegando que padece una enfermedad que le impide estar detenido en una cárcel.

Con más de 46 procesos que se le adelantan por hurto, Mora Ferrer presentará en estrados el concepto médico de un sicólogo, quién afirma que los robos cometidos por el procesado son como consecuencia de su adicción a las drogas.

Según el médico tratante, la intención de Mora Ferrer al robar las chocolatinas era cambiarlas por droga, pues para los expendedores de alucinógenos es más fácil hacer pasar la droga como golosinas al momento de la venta.

Otro de los aspectos que tendrá en cuenta el sicólogo para argumentar la solicitud de libertad es que en la cárcel, es que Luis Augusto Mora está más expuesto a recaer en la adicción, que en rehabilitarse, por lo cual se hace necesaria su libertad.

Luis Augusto Mora se encuentra detenido en la cárcel La Picota de Bogotá por los más de 40 procesos que tiene en su contra bajo el delito de hurto.