Cargando contenido

Gregorio Pérez dijo que el hecho se presentó en un centro comercial de Bogotá.

La presentadora Mabel Lara.
La presentadora Mabel Lara.
Instagram

Fue a principios de septiembre que se volvió famoso un tuitero que causó indignación por cuenta de su mensaje de segregación en contra de la presentadora de Noticias Uno. “Mabel Lara, la mamerta periodista que retornará a Cali a vender chontaduro”, escribió Gregorio Pérez Villa. 

Luego de este insólito mensaje en contra de la periodista, en redes sociales se volvió tendencia ‘orgullo chontaduro’, como parte de la defensa social a Mabel Lara ante el mensaje en contra de una mujer. 

Como si se tratara de una especie de ‘justicia divina’, a este mismo sujeto le ocurrió un episodio de discriminación hacia su propia familia. Él mismo reveló que su hijo fue segregado por ser “costeño” en un establecimiento de Bogotá. 

De acuerdo a un mensaje que envió también a través de redes sociales, su hijo fue segregado por ser de la Costa Caribe, mientras estaba en la búsqueda de trabajo. 

Según él, a su hijo no le fue recibida la hoja de vida en un centro comercial en una convocatoria de empleo por “costeño”. 

A mi hijo no le recibieron la hoja de vida en un centro comercial en Bogotá, por el solo hecho de ser costeño, esa fue la respuesta que recibió, por Dios en qué país estamos, en pocas horas daré a conocer el nombre de ese centro comercial. ¿Dónde puedo denunciar esto? Ayuda por fa”, escribió en Twitter provocando la reacción de cientos de internautas. 

Ante la ola de críticas en su contra, el mismo Gregorio Pérez volvió a pronunciarse en redes sociales para pedir a quienes le reclamaban que deben distinguir entre un mensaje “jocoso” y la discriminación

Hay mucha diferencia entre la discriminación y las formas jocosas, de hacer un comentario, pero la mente maquiavélica de muchos no lo entienden (…) si algo tiene recovecos es una mente ignorante”, señaló. 

Finalmente, el tuitero dijo que hay “antisociales” que se pusieron muy felices por el “acto vulgar de rechazo social o regionalismo” en contra de su hijo. Ante esto señaló. “Les recuerdo que el Caribe colombiano siempre los va a recibir con cariño”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido