Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinato de dos jóvenes en el Catatumbo
Foto de Archivo
En los videos que circulan por las redes sociales en donde aparecen tres ciudadanos amarrando con cintas los brazos de los dos jóvenes venezolanos, por el presunto robo a un almacén, niegan ser los responsables del doble homicidio.
 
Así mismo, indicaron en otro video que realizaron, que temen que ser judicializados ante la búsqueda que vienen realizando las autoridades.
 
 
Pero también temen que sean declarados objetivo militar, por parte de los grupos armados que delinquen en la zona del Catatumbo, en especial las disidencias del frente 33 de las Farc, a quienes responsabilizan del doble homicidio.
 

Ante esta incertidumbre, muestran a través de las cámaras de seguridad, cómo dos hombres armados se llevaron a la fuerza a las víctimas para asesinarlas y abandonarlas en la vía Tibú-El Tarra.

En ese mismo video, se muestra el momento cuando dos hombres, uno con un buzo rojo y el otro de camiseta negra, los dos armados, llegan al sitio donde tenían a las víctimas y a la fuerza se los llevan en motocicletas.

Lea además: Autoridades investigan el asesinato de dos jóvenes venezolanos en Tibú

Igualmente manifiestan que llamaron en varias oportunidades a la Policía para que atendieran el caso y dar con la captura del menor de edad y su cómplice, pero no les respondieron.

Infortunadamente fueron asesinados por el grupo armado, quienes dispararon en el rostro y cabeza en varias oportunidades.

Ante esta situación se ha iniciado el proceso de investigación de acuerdo a los videos que existen como pruebas. “Quiero aclarar que la comunidad en ningún momento llamó a la Policía para informar lo sucedido y entrar actuar como autoridad de la localidad”, dijo el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Así mismo, la Policía ofrece el pago de una recompensa de 100 millones de pesos para quienes brinden información oportuna a las autoridades de los autores de lo sucedido.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.