Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horacio Serpa recibirá el Año Nuevo en la clínica tras sufrir infarto

El exministro y aspirante al Senado de la República por el Partido Liberal, Horacio Serpa Uribe, recibirá el Año Nuevo hospitalizado, así lo confirmó a RCN La Radio el doctor Víctor Raúl Castillo, director de la Fundación Cardiovascular Colombiana, FCV, quien explicó que por el cateterismo cardíaco que se le practicó deberá estar internado 5 días y permanecer en reposo otros más.

Debido a su crisis cardíaca tuvo que ser trasladado en una ambulancia desde el municipio de Socorro hacia Bucaramanga, donde fue atendido por médicos de la FCV.

El exministro y exgobernador de Santander sufrió un infarto en el municipio de Curití, mientras realizaba actividades proselitistas junto a Miguel Ángel Pinto, representante a la Cámara por Santander.

“El político fue escoltado por unidades de la Policía de Tránsito y Transporte desde el hospital del municipio de Socorro, a donde inicialmente fue trasladado, hacia la capital santandereana. El recorrido por tierra es de aproximadamente dos hora y media”, señaló el coronel Alexander Morales, comandante (e) de la Policía de Santander.