Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hoy primera madrugada sin parrilleros en Montería

Comenzó a regir hoy  ‘el madrugón sin parrilleros  en moto’ para minimizar los accidentes de tránsito que  dejan 42 muertos en el primer semestre. 

El alcalde de Montería, Marcos Pineda García, reconoció que el municipio está perdiendo el año en materia de accidentalidad a partir de cifras que revelan 342 accidentes de tránsito en los primeros  seis meses.

Según el mandatario, el 80% de los  accidentes de tránsito  están involucrados motociclistas  en la mayoría de los casos en estado de embriaguez y por imprudencia.

Con base en ese diagnóstico en la madrugada  de hoy  empezó a regir la medida que establece la prohibición de parrilleros los  sábados  domingo y lunes  festivo, entre las 12 de la noche y las 5 de la madrugada.

Según el teniente coronel, Luis Jara,  comandante encargado de la Policía Metropolitana, los infractores  inicialmente serán sancionados con un comparendo pedagógico.

Seis motocicletas inmovilizadas en la madrugada de hoy  por  violar  decreto  que prohíbe los parrilleros los fines de semana.