Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hoy segunda manifestación en apoyo a Petro en Armenia

En el Quindío varias organizaciones sociales realizarán hoy una marcha y un plantón frente a las instalaciones de la Procuraduría regional del Quindío para rechazar el fallo del Procurador Alejandro Ordoñez contra Gustavo Petro.

Simpatizantes y seguidores del suspendido alcalde de Bogotá Gustavo Petro marcharán por las calles del centro de Armenia hasta la Procuraduría Regional del Quindío para manifestarse contra su suspensión.

César Arias, vocero de marcha patriótica en el Quindío indicó que en la movilización participarán miembros de partidos políticos como Progresistas, Alianza Verde, Marcha Patriótica, Polo Democrático, Liberales e incluso Conservadores. "Vamos a movilizarnos hasta la Procuraduría General de la Nación para que el señor procurador sepa que en todo el país hay rechazo por sus medidas arbitrarias", dijo Arias.

El vocero de Marcha Patriótica también indicó que las actuaciones del procurador Ordóñez generan dificultades para adelantar el proceso de paz. "Esa actitud contra Piedad Córdoba, primero y luego contra Gustavo Petro es una persecución ideológico-político que va dirigida en contra del proceso de paz", sostuvo Arias.

Por eso, los organizadores de la manifestación no descartan realizar más marchas en contra del fallo de la Procuraduría.