Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hoy toma posesión Rector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Gilberto Giraldo Buitrago, toma posesión hoy de su segundo periodo como Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, donde continuará con el Plan de Desarrollo que propuso desde 2010.

Desde hoy inicia el segundo periodo del rector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, elegido por medio de votación el pasado 29 de noviembre por el Consejo Directivo de la Institución.

El Plan de Desarrollo planteado por Giraldo Buitrago en su primera elección como rector en 2010 y que seguirá durante este segundo periodo, tiene 10 ejes principales que tienen que ver entre otros con la acreditación en calidad de la institución y expandir el trabajo fortaleciendo la regionalización, explicó el rector.

Para el Rector Giraldo, es importante hacer una revisión de las necesidades de los diferentes sectores y regiones para la formación de los estudiantes y que estos sean competitivos.

Dentro de las tareas estará asegurar un buen uso de los recursos destinados desde el municipio para el desarrollo de los proyectos, para esto, en este periodo que irá hasta diciembre del 2017, se contará con unos 86 mil millones de pesos iniciales.