Cargando contenido

Foto RCN Radio



El candidato liberal a la presidencia, Humberto de La Calle dejó la puerta abierta para una posible alianza con la coalición de los también candidatos Gustavo Petro, Clara López y Carlos Caicedo, quienes decidieron medirse en una consulta interpartidista para elegir a un sólo postulante.

En diálogo con RCN Radio, de La Calle lamentó la negativa que tuvo por parte de Sergio Fajardo en la insinuación que le realizó para una posible alianza.

No obstante, será el próximo lunes cuando el ex efe negociador de la comisión de Gobierno en los diálogos de paz de la Habana, haga un pronunciamiento de fondo a la invitación que le han hecho de otras colectividades políticas.

"Yo creo que nos deberíamos unir todos los que estuvimos en el Sí, pero él (Sergio Fajardo) ha dicho que no, decisión que me parece riesgosa y equivocada. La respeto, porque cada quien toma su camino", puntualizó.

En tanto aseguró que junto al director de la colectividad, Cesar Gaviria y congresistas liberales, están analizando todas las alternativas.