Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Oportunidades de estudio en el exterior.
Oportunidades de estudio en el exterior.
Pixabay

El Icetex tiene abiertas oportunidades de estudiar en el exterior con la Escuela de Negocios ESCP Business School en España y Reino Unido o Italia. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de abril y se espera que el programa (cuya duración es de 15 meses) comience el 15 de septiembre de 2024. 

La oportunidad está orientada a profesionales colombianos economistas, administradores o en áreas relacionadas que (en la medida de lo posible) ya tengan experiencia. La maestría es en gestión hotelera y turismo, requiere conocimientos en inglés y, concretamente, se puede desarrollar en Madrid y Londres o Turín. 

Lea también: Sena lanza alerta por empresas estafadas: se suscribieron contratos falsos a su nombre

Sobre los criterios de preselección, Icetex afirma que se tiene en cuenta el promedio académico de pregrado (35%), lugar actual de residencia (20 %), sector de desempeño laboral (10%), experiencia profesional (10%) y relación ente el perfil del estudiante y el programa a ejecutar (25%). 

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

1. El aspirante debe tener entre 21 y 32 años.

2. El promedio en las notas de pregrado necesita estar entre 3.7 y 5.0.  

3. Se valorará si el aspirante tiene, como mínimo, un año de experiencia profesional tras haber recibido su título de pregrado. 

4. No tener problemas en la salud (tanto física como mental) que puedan obstaculizar el desarrollo del programa. 

En otras noticias: MinEducación firma memorando para que jóvenes fortalezcan habilidades tecnológicas e ingresen al mercado laboral

La ESCP Business School asegura que la maestría entregará al estudiante "la capacitación y herramientas que necesita para tener una carrera exitosa e internacional en el sector hotelero y turístico".

La institución agrega que entre sus objetivos está "proporcionar conocimientos y herramientas sólidos de una escuela de negocios de primer nivel".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.