Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El representante del Vaticano en Nicaragua, Stanislaw Waldemar Sommertag, exhortó al presidente Ortega y la oposición a pactar una "tregua".
Los obispos pidieron a todos los sacerdotes del país que durante la Eucaristía ofrezcan una oración de apoyo a todos lo afectados por actos de violencia.
AFP

La Conferencia Episcopal de Colombia invitó a todos los católicos en el país para que el próximo domingo 22 de julio eleven una oración especial por la paz de Nicaragua y Venezuela, ante la difícil crisis que atraviesan los habitantes de estos países.
 
Los obispos pidieron a todos los sacerdotes del país que durante la Eucaristía ofrezcan una oración de apoyo a todos lo afectados por actos de violencia en estos países, por parte de las autoridades.
 
El vicepresidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Ricardo Tobón Restrepo (arzobispo de Medellín), envió  un mensaje a su clero para que en las eucaristías de los jueves animen a los fieles y de manera especial a los jóvenes, a ser solidarios con los hermanos que sufre en la Iglesia y en el mundo.
 
Esta jornada se hace en comunión con el Consejo Episcopal Latinoamericano, CELAM, quien en clamor por el pueblo Nicaragüense, ha invitado a todos los latinoamericanos a unirse en oración por estos pueblos que claman justicia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.