Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Impacto de ave causa emergencia en avión en aeropuerto de Cartagena

Un avión de la aerolínea Spirit, con 200 pasajeros a bordo, sufrió una emergencia, cuando un gallinazo u otras versiones aseguran que fue un pelícano, impacto una de sus turbinas, obligando a los pilotos a abortar la maniobra de despegue desde aeropuerto internacional, Rafael Núñez de Cartagena.

Según versiones de testigos, la aeronave prácticamente había levantado el vuelo de la pista, cuando se produjo la colisión con el ave de carroña.

“Fue un momento de verdadero pánico el que vivimos, el piloto nos informó que un ave al parecer un pelicano chocó con la turbina del avión y tuvimos que aterrizar de emergencia”, afirmó el pasajero, David López.

Una vez en tierra nuevamente, los pasajeros fueron evacuados por el personal de seguridad hasta el aérea de migración del aeropuerto.

Los vuelos, fueron programados para los próximos días, por lo que muchos de ellos, se encuentran dispersos en hoteles de la ciudad, asumiendo personalmente sus propios costos, cuando consideran que la aerolínea, debería hacerlo.

El Airbus de matrícula MK -859, tenía previsto como itinerario de vuelo Cartagena- Fort Lauderdale, en la Florida, Estados Unidos.