Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Impermeable para motociclistas Fire Parts
Impermeable para motociclistas Fire Parts.
Fire Parts

El kit de los motociclistas debe ser algo diverso, a tal punto de incluir un artículo que no es del agrado general. Y es que, si nos vemos en la necesidad de utilizar nuestro impermeable, es porque el clima va empeorando cada minuto. Aun así, este ruidoso atuendo nos salva de llegar a nuestro destino con más agua que ropa.

Por eso, FireParts se ha puesto en la tarea de sacar al mercado un producto que combine utilidad, comodidad y duración. No solo eso, sino que también ha pensado en los diferentes presupuestos, por lo cual tiene a disposición tres referencias principales de impermeables para moto.

¿Cuáles son los impermeables de Fire Parts y cuáles son sus beneficios?

El producto premium de la marca es el impermeable Cyclone, el cual viene con chaqueta y pantalón, además de costuras termoselladas que evitan al máximo una posible filtración. Este atuendo tiene doble solapa en el cierre, microfibra en la parte del cuello y una malla interna que evita el roce excesivo con el material y una sensación infernal de calor. Incluso, aunque se recomienda comprar una talla más grande para total comodidad, Cyclone provee ajustes en la cintura, la bota y las mangas, permitiendo aun más su personalización en horas de lluvia.

En la familia de impermeables FireParts que puedes encontrar en la página web FPmoto, hay dos productos de cuerpo entero que siguen en el listado. Se trata de Tornado y Storm, los cuales son más livianos, compactos y económicos, pero que mantienen características de Cyclone, tales como el termosellado, los ajustes en las mangas y las botas y su diversidad de colores.

Impermeable para motociclistas Fire Parts
Impermeable para motociclistas Fire Parts
Fire Parts

Chaqueta reflectiva Thunder: una chaqueta impermeable, pero a la vez reflectiva es la prenda perfecta para aumentar la seguridad

FireParts también cuenta con una chaqueta reflectiva impermeable, útil para montar en moto, bicicleta o incluso caminar, debido a su comodidad y poco peso. Esta chaqueta es muy especial ya que hace que aumente la seguridad pasiva al usarla ya que se verá de noche con facilidad desde casi un kilómetro de distancia, haciendo que se minimice el riesgo.

Una buena chaqueta y un pantalón de tela impermeable requieren ser complementados con unas botas que también resistan el agua

Por su parte, si la prioridad es cuidar de nuestros zapatos, FireParts cuenta con botas impermeables de alta calidad y bajo costo que, por el momento, no se incluyen en los tres atuendos principales ya mencionados y deben ser compradas de forma independiente.

Estas cómodas y prácticas botas impermeables se venden en tallas y se ponen sobre tus zapatos o tenis normales. Puedes conocerlas AQUI

Maletines impermeables tipo Dry Bag la mejor opción si quieres que tus cosas viajen secas

Para terminar, Fire Parts es tal vez el pionero en maletines y morrales impermeables tipo Drybag. Este tipo de equipaje es espectacular para que tu llegues seco a tu destino, pero también todo lo que llevas para tu viaje y viene en varias dimensiones y colores según el espacio que requieras y tu gusto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.