Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imputarán nuevamente cargos a presunta responsable por muerte de niña de 4 años en Chinchiná

Foto: Cortesía Organismos de socorro


La Fiscalía General imputará, ante un juez de Bogotá, cargos por segunda ocasión a la mujer señalada de la muerte de una niña de 4 años en Chichiná, Caldas, en hechos ocurridos el pasado 23 de diciembre de 2017.

(Lea también: Hallan sin vida a menor que había sido arrojada a un caño en Chinchiná (Caldas))

Según indica la madre de la menor muerta, ella fue a la laguna de Chinchiná a cumplir una cita a la procesada quien le prometió unos regalos de navidad para su hija recién nacida y para la pequeña Juanita Valencia de 4 años edad.

Sin embargo, la agresora lanzó a la madre junto con su hija de 4 años a la laguna, y procedió a raptar a la bebé de un mes de nacida. Por estos hechos la Fiscalía señalará a la supuesta atacante por los delitos de homicidio, lesiones personales y secuestro, diligencia que se adelantará el próximo 10 de enero.

En las últimas horas la autoridades ubicaron el cuerpo de la menor entre el Lago Balsora y el embalse Cameguadua, sin embargo por la extensión de la laguna y su profundidad, Juanita Valencia se ahogó y su cuerpo fue arrastrado por las aguas por más de una semana.