Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incautan 10 mil dosis de bazuco en el 'Bronx'

Cerca de 800 hombres de la policía se tomaron desde esta madrugada la llamada calle del '<i>Bronx</i>', ubicada en el centro de Bogotá.

Los operativos dan vomo resultado la incautación de una gran cantidad de alucinógenos en el lugar, que es considerado uno de los mayores expendios en la ciudad, según el General Édgar Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana.

El general Édgar Sánchez indicó que fueron incautadas "12 mil dosis de bazuco, algo más de 20 mil dosis de marihuana y más de 300 armas blancas". También se reportaron "tres capurados, un adulto y dos menores de edad que fueron sorprendidos con dosis no permitidas de marihuana".

Añadió que "se han encontrado una serie de elementos como alcohol adulterado, motos y bicicletas de las cuales estamos estableciendo su procedencia".

El operativo se adelantó desde las 2:00 de la mañana y tomó por sorpresa a los habitantes de esta zona vulnerable de la ciudad, quienes son en su mayoría habitantes de calle.

Dos menores de edad fueron requeridos por la Policía al ser hallada en su posesión dosis de marihuana mayores a las permitidas legalmente.