Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio en carpintería de Bucaramanga dejó perdidas de 4OO millones de pesos

El incendio que acabó con material de carpinteria, mecánica, muebles, 7 carros, 3 busetas de transporte publico, se presentó en el barrio Zapamanga, Floridablanca.

La emergencia en el barrio Zapamanga VI Etapa que dejó pérdidas aproximadamente de 4OO millones de pesos fue atendido durante 5 horas por el cuerpo de Bomberos de Floridablanca, Bucaramanga, Policía Metropolitana y Defensa Civil.

El voraz incendio generó pánico entre la comunidad del sector y amenazaba con extenderse a los negocios que se encontraban al lado de la carpintería. "Nosotros nos encontrabamos en la oficina cuando nos percatamos del humo del incendio, pero cuando quisimos apagarlo por nuestra propia manera, explotó el primer carro y eso fue lo que propagó el incendio en toda la estructura, como propietario me siento decepcionado y triste porque se perdió el esfuerzo de 15 años de trabajo" señaló el dueño del establecimiento.

Las autoridades empiezan una investigación para esclarecer las causas de la conflagración que arrasó inclusive con vegetación del sector.