Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incomunicado Norte de Santander con Arauca por derrumbes y deslizamiento de tierra

Las fuertes lluvias de las últimas horas originaron desprendimiento de roca y piedra en la vía la Soberanía que comunica a Toledo con Saravena, en el sector conocido como la cabuya.



Igualmente no hay paso entre Pamplona y Toledo por derrumbe en el sitio la Batea en el kilómetro 5 +400.

Aunque desde hace diez días se estaba utilizando un solo carril, por los constantes  deslizamientos de tierra que se registran en la zona ante las fuertes lluvias que se presentan en el sur del departamento.

Según los organismos de socorro se podrían utilizar vías alternas, la carretera Monoga y la Cabuya para salir a los municipios de Labateca y Toledo.

Carlos Contreras campesino de Toledo dijo a RCN “ya nos acostumbramos a vivir en medio de derrumbes y estar incomunicado con la región de Arauca, ojalá el vicepresidente Germán Vargas en su visita a Pamplona tenga en cuenta la vía de la Soberanía por donde transitan productos agropecuarios del oriente colombiano”.

Precisamente el vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras hoy estará firmando en Pamplona la construcción de la doble calzada Pamplona-Bucaramanga.