Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incomunicada Ocaña con Cúcuta y la Costa Atlántica

Las fuertes lluvias de las últimas horas originaron el desbordamiento de los ríos Algodonal y Tenjo afectando a cinco barrios del municipio de Ocaña en donde 250 familias enfrentan problemas de inundación.

Igualmente Ocaña se encuentra incomunicada con el sur del Cesar y Cúcuta por los derrumbes y deslizamientos de tierra que impide el paso de vehículos livianos y pesados.

Las fuertes lluvias dejaron a cinco personas con heridas leves y daños en 10 carros que fueron arrasados, en el momento se movilizaban por el centro del municipio.

Según los organismos de socorro los barrios afectados son 20 de Julio, Santa Clara, San Antonio, Las Villas, La Gloria, Tacaloa y El Tejarito, hubo pérdida total de cinco casas en el 20 de julio en donde fueron evacuadas las familias.

Es decir más del 80 por ciento de Ocaña se encuentra inundado, hay dificultades en el servicio de energía , telefonía y agua potable

Las instalaciones del cuerpo de bomberos enfrentan inundación, en donde se dañaron los equipos de comunicación, para atender las emergencias que se vienen presentando.