Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pagos de Ingreso Solidario
Cortesía

Desde que inició la pandemia por el virus covid-19, desde el Gobierno Nacional se han implementado diferentes programas de ayudas sociales para solventar las necesidades económicas de los más afectados. 

Una de las iniciativas más conocidas tiene que ver con el pago del Ingreso Solidario, programa que mensualmente hace giros por un valor de $160.000 a las familias que lo han requerido. 

Como pagarán Ingreso Solidario en diciembre 

Cabe resaltar que desde el Departamento de Prosperidad Social en los últimos meses los giros han sido acumulados, por lo que para este último mes del año se han confirmado los pagos correspondientes al mes de noviembre y diciembre. 

A su vez, se ha dado a conocer que los giros serán a partir de las segunda semana de este mes, aunque no hay una fecha exacta, por lo que los beneficiarios deberán consultar constantemente si les fue realizado el pago por la suma de $320.000.

Le puede interesar: Transmilenio Mueve anuncia 1.200 vacantes de empleo: requisitos y cómo postularse

Pagos adelantados de Ingreso Solidario 

Susana Correa, directora de Prosperidad Social anunció que este es también se harán los pagos adelantados de enero y febrero, por lo que los beneficiarios del programa recibirán otro giro por $320.000. No obstante, aún no se han confirmado las fechas de este giro, aunque se prevé que sea durante la última semana del año. 

Cabe resaltar que teniendo en cuenta el anuncio, en 2022 las familias volverán a recibir el subsidio hasta marzo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.