Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ingreso Solidario
Ingreso Solidario.
AFP

El Departamento de Prosperidad Social (DPS) sigue entregando el beneficio de Ingreso Solidario que dispuso el Gobierno de Colombia para ayudar a solventar en gran parte la crisis económica desatada por la pandemia del Covid-19.

A través de su red social, la directora del DPS, Susana Correa, manifestó que se empezarán a pagar los pagos que fueron acumulados por las familias colombianas en el año 2020.

Le puede interesar: Los sitios que ofrecen pruebas de covid gratis en Bogotá este 19 de agosto

Ingreso Solidario: ¿hasta cuándo se puede reclamar los pagos atrasados del 2020?

La funcionaria de Prosperidad Social señaló que desde el 17 de agosto hasta el 30 del mismo mes, los 28.996 hogares que no reclamaron el subsidio estipulado por el Gobierno de Colombia, podrán hacerlo.

Asimismo, Susana Correa les pidió a los colombianos que se encuentran beneficiados con este subsidio, “ingresar a los enlaces disponibles para verificar cuáles tienen autorizados. Les sugerimos que consulten antes de trasladarse a los puntos de SuperGIROS y su red aliada”.

Vea también: Abecé sobre el Ingreso Mínimo Garantizado para hogares de Bogotá

“Los departamentos con más hogares programados para pago en esta primera fase son Córdoba (3.655 hogares), Antioquia (2.373), Nariño (2.170), Cauca (1.935) y Valle del Cauca (1.872)”, fue lo citado en el comunicado del DPS.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.