Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exposhow 2024
Exposhow 2024 RCN Cartagena.
Cortesía.

Desde este miércoles inicia el Exposhow 2024 de RCN Radio en Cartagena, este encuentro comercial tiene como principal objetivo unir a todos los anunciantes de los diferentes productos, para dar a conocer las estrategias y ecosistemas de audiencias, así como todas las plataformas de medios con las que cuenta esta importante compañía y que han crecido significativamente.

Además, Exposhow 2024 también es un espacio para que las marcas se familiaricen y encuentren una de las mejores oportunidades para anunciar sus productos, de esa manera darlos a conocer, alcanzar objetivos y lograr una recordación de marca que les permita posicionarse en el mercado al que hagan parte.

Una de las grandes apuestas de este evento es poder mostrar la magia de la radio, así como los diferentes productos que hoy tiene la compañía. Especialmente, en Cartagena donde los participantes podrán conocer cada una de las emisoras que integran a RCN Radio y conocer la autenticidad de cada una de ellas; así mismo, RCN Televisión y el diario La República.

Te puede interesar: Cartagena con Valores RCN Radio: así fue la ceremonia y premiación

Este gran encuentro de marcas y anunciantes se realizará desde hoy miércoles 22 de noviembre, hasta mañana jueves 23 de noviembre en el Hotel Ermita by Marriott, operado por Oxo Hotel desde las 5:00 p.m. 

Esta versión del Exposhow en Cartagena pretende reunir una vez más a todos los anunciantes e intercambiar conocimientos y es organizado por RCN Radio, RCN Televisión y el diario La República.                                                   

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.