Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Proyectos de vivienda
Proyectos de vivienda - contenido comercial
Cortesía

Durante 77 años la constructora ha implementado tecnología de punta y ha desarrollado innovaciones tecnológicas que le permiten optimizar recursos, generar construcciones sustentables con productividad y seguridad, y ejecutar proyectos que protegen los recursos naturales y que han dejado huella en miles de familias paisas que cumplieron su sueño de tener vivienda propia.

“Apostar por la sostenibilidad es confiar en la idea de crear para vivir en un mundo mejor, estamos comprometidos en trabajar por alcanzar una sostenibilidad social, económica y ambiental, con el desarrollo de proyectos de vivienda con criterios de sostenibilidad y con la construcción de tejido social a través de la ejecución de programas y obras. Las certificaciones obtenidas y las iniciativas lideradas desde nuestra Fundación Solo Corazón, dan cuenta de este compromiso con la vida”. Afirma Juan Camilo Ospina, Gerente General de Arconsa.

Alineados con los objetivos de desarrollo sostenible y su propósito de proteger el planeta y asegurar el bienestar de todos, Arconsa busca que sus proyectos reciban certificaciones EDGE, LEED y FITWEL, que promueven la armonización de las buenas prácticas en diseño y construcción que tiene la empresa, así como el aporte al bienestar y calidad de vida de los propietarios de sus proyectos inmobiliarios.

Acceder a este tipo de viviendas se traduce en beneficios y ahorros para los clientes, y en algunos casos permite acceder a incentivos financieros y tributarios. Actualmente, la constructora cuenta con 1 proyecto con certificación final EDGE, 7 proyectos con certificación preliminar EDGE y 9 proyectos en proceso de certificación.

Cuando se invierte en proyectos como los de Arconsa, se aporta a la sostenibilidad ambiental, social y económica de la región. Encuentra en www.arconsa.com.co todos sus proyectos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.