Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Instalaron las sesiones ordinarias en el Concejo de Medellín

Los concejales de Medellín durante las sesiones ordinarias, se enfocarán en trabajar para la discusión de las modificaciones del plan de ordenamiento territorial, y entregarle a la ciudad una herramienta muy útil para su desarrollo en los próximos 15 años.

Además del POT, en las sesiones del concejo se definirá el presupuesto para la administración municipal en el próximo año, se tendrá la revisión de proyectos habitacionales, y diversos debates de control político.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria resaltó como la recta final del POT el primer mes de sesiones ordinarias, y la discusión para el presupuesto con una cifra mayor a la de los últimos años.

El concejal, Robert Bohórquez, manifestó que los concejales esperan darle respuesta a las inquietudes de los ciudadanos y tener más participación de los habitantes de Medellín en la construcción del POT.

El presidente del concejo de Medellín, Jaime cuartas, manifestó que en esta nueva etapa de sesiones no se dejará de ejercer un control político a los temas de importancia en la ciudad.

También entregaron los concejales un buen balance por los trabajos realizados en las sesiones extraordinarias que terminaron ayer, sobre toda la discusión del plan de ordenamiento territorial de Medellín.