Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Instituciones Educativas Rurales de Cundinamarca Recibieron Ayuda Pedagógica

Una completa dotación de materiales didácticos entregó la Gobernación de Cundinamarca a los centros educativos del depatamento; cuyo eje fundamental es el fortalecimiento de programas de atención a población discapacitada y rural.

La Secretaría de Educación Departamental entregó 218 computadores portátiles para los docentes y estudiantes, ocho pantallas interactivas y 83 canastas pedagógicas a diferentes colegios y escuelas del sector rural del departamento. Piedad Caballero, Secretaria de Educación de Cundinamarca; puntualizó: "Queremos dotar a todas nuestras instituciones rurales con todos los elementos necesarios para los procesos de aprendizajes de los niños, dando prioridad a las sedes más alejadas y con mayor cobertura”.

Asimismo, el programa de apoyo tecnológico los municipios beneficiados fueron Caparrapí, Carmen de Carupa, Paratebueno, Puerto Salgar, Cucunubá, La Palma, Gutiérrez y Manta, los municipios beneficiados. Por otra lado, dos Instituciones Educativas de Beltrán, una de Pulí y una de Albán, fueron beneficiadas con la entrega de 202 computadores portátiles, 196 de ellos para estudiantes y los seis restantes para docentes.