Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intentos de bloqueo y agresividad en paro camionero han aumentado: MinDefensa

Foto RCN Radio



El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, entregó un nuevo balance de los dispositivos de seguridad en medio del paro camionero y señaló que "se ha aumentado el nivel de agresividad en medio de la protesta".

De igual forma dijo que en las últimas 8 horas se ha presentado un total de 12 intentos de bloqueo en regiones como Boyacá y Nariño.

Agregó que hasta el momento asciende a 20 el número de personas capturadas por desórdenes y desmanes en las carreteras, desde el inicio del paro en algunas regiones del país.

El ministro Villegas ratificó que no se permitirá ninguna amenaza por ningún medio y se refirió a Pedro Aguilar a quien le respondió que seguirán acompañando, a través de las caravanas de seguridad, a los camioneros que no quieren hacer parte del paro que hoy completa 36 días.

"No vamos a aceptar amenazas, ni del señor Aguilar, ni de nadie, primero está el derecho de la ciudadanía a abastecerse a circular libremente y de quienes tienen la decisión de trabajar a que puedan hacerlo", puntualizó.