Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inter Rapidísimo cumple 36 años
Foto: Inter Rapidísimo

Fundada en Villavicencio a comienzos de 1988, esta compañía le apostó al crecimiento y expansión desde hace 36 años, con grandes desafíos y expectativas en el sector logístico y de mensajería, es una muestra del potencial que tiene el país para hacer empresas que trascienden fronteras, actualmente es la empresa líder de la categoría de envíos en Colombia y actualmente se encuentra entre las 500 empresas más grandes del país, gracias a su compromiso y desarrollo.

El último informe del sector postal en Colombia, entregado por el Ministerio de las TIC, informa que la compañía Inter Rapidísimo sigue liderando el número de envíos en Colombia. Esta cifra demuestra el impacto positivo que está generando la compañía en el negocio y el alcance con el cuál ha venido teniendo un crecimiento a pasos agigantados.

Según el reciente reporte postal del tercer trimestre de 2023 de MinTic, Inter Rapidísimo movilizó 8.644.195 envíos individuales, seguido de Servientrega S.A con 8.400.719 envíos, Colvanes Ltda. con 5.727.123 envíos y Coordinadora Mercantil S.A. con 4.491.350 envíos.

La empresa ha tenido un crecimiento notorio, ya que pasó de tener 7,87 millones en el segundo trimestre de 2023 y actualmente en el tercer trimestre 8.64 millones de envíos.

     

    Norman Enrique Chaparro Gómez, fundador de Inter Rapidísimo
    Norman Enrique Chaparro Gómez, fundador de Inter Rapidísimo.
    Foto: Inter Rapidísimo

    Durante el año 2023, la compañía movilizó 42 millones de envíos, preparados para nuevos retos, Inter Rapidísimo, establecerá más servicios pensados en la realidad actual del país y las nuevas demandas, desde mejorar aún más los tiempos de entrega y la precisión en la información del estado de los envíos en tiempo real, además de una logística adaptada a los desafíos actuales.

    Más de Inter Rapidísimo

    • Primer empresa colombiana en cumplirle el sueño a niño Boyacense de regalarle una ruana a Santa Claus de Navidad.
    • Recolección de más de 25 toneladas de plástico en mares, playas y ríos de Colombia para elaboración de un traje eterno, prendas que fueron exhibidas en Colombia Moda 2023.
    • Mundo sin plástico: Bolsa que se convierte en comida para peces, con esta iniciativa se busca reducir el 60 % del uso de plástico en la operación logística
    • Sponsor Oficial de mundial Qatar 2022, Mundial Femenino y Mundial Sub 20 2023
    • Una entrega para los que entregan: Inter Rapidísimo celebró el Día Nacional del Mensajero con una entrega especial a colegas de la competencia, entregando más de 3.000 obsequios a mensajeros y Domiciliarios en las calles de Bogotá.
    • Proyecto Inter Drones, donde se pretende llegar con necesidades primarias a zonas de difícil acceso en Colombia
    • Entrega de aulas a niños en La Guajira
    • Entregas justas: más de 8.000 mercados a personas de la tercera edad en pandemia.
    • Entrega de más de 5.000 tapabocas a manifestantes a nivel nacional.

    Haga clic aquí para ver el informe de MinTIC: https://colombiatic.mintic.gov.co/679/articles-333415_presentacion_cifras.pdf

    Fuente

    Sistema Integrado Digital

    Encuentre más contenidos

    Fin del contenido.