Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inundaciones y estragos tras fuerte aguacero en Cartagena

Dos incendios, árboles caídos, 3 viviendas destechadas e inundaciones en 50 sectores de 12 barrios de la ciudad es el saldo que dejaron las fuertes lluvias en Cartagena.

El primer incendio se presentó en el barrio El Campestre, en la manzana 26 lote 2, cuando un rayo impactó la vivienda del señor Fredy Quintero. Afortunadamente los daños fueron materiales y no hubo personas energizadas.

El segundo incendio tuvo lugar en el barrio San Fernando, a las afueras del centro Comercial con el mismo nombre, cuando una camioneta Toyota se prende en llamas a causa de un corto circuito.

Por otro lado, el Cuerpo de Bomberos de Cartagena atendió el desplome de 3 viviendas en el barrio Ciudadela 2000.

Árboles caídos también se reportados en la ciudad, así como la desaparición de una menor de edad en el barrio 20 de julio, que horas después fue hallada por sus familiares.

Las maquinas del Cuerpo de Bomberos atendieron emergencias en total en 12 barrios en Cartagena.
El teniente Canaval aseguró que el Cuerpo de Bomberos es el organismo de socorro que más atiende emergencias en la ciudad.

Según el departamento de gestión del riesgo en Bolívar, en ningún municipio se registró mayor afectación por la temporada invernal.