Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Captura del patrullero
Captura del patrullero Dixon Alberto González Mendoza.
Imagen tomada del video

Ante la fiscalía primera delegada y la Corte Suprema de Justicia se realizará una inusual audiencia de conciliación entre el general de la Policía Nacional, Gonzalo Londoño Portela y el patrullero Dixon Alberto González Mendoza, ya que el oficial fue denunciado por presuntamente injuriar y calumniar al miembro del nivel ejecutivo.

Daniel Santos Carrillo, el abogado defensor del patrullero González Mendoza señaló que el general Londoño Portela afectó la integridad moral del uniformado, al haber asegurado en los medios de comunicación que él agredió físicamente al capitán Guillermo Orozco Castrillón quien es el director de la Clínica Regional Caribe de la Policía.

“El general Londoño hace unas afirmaciones que reseñan que (González) agredió al oficial sin ser testigo hasta donde hemos conocido, y de igual manera otro tipo de manifestaciones que no entran sino a atentar a la integridad moral, no únicamente al patrullero sino a su núcleo familiar, esa es la situación”, expresó Santos Carrillo.  

A su turno, Dixon González Herrera, padre del patrullero, afirmó que el coronel José Palma Arias, jefe seccional de Sanidad Atlántico de la institución, quien aparece en un video arrestándolo, ahora le hace recomendaciones médicas al patrullero González, luego de dos meses de que su hijo permaneciera privado de la libertad por ese caso.

“El señor coronel Palma ahora dice que el muchacho no debió ingresar nuevamente a laborar porque se debió adelantar un proceso clínico médico. No entiendo entonces porque el mismo le puso las esposas y adelanta el procedimiento en un video y ahora dice que él debe estar en un reentrenamiento para volver a asumir el cargo como patrullero nuevamente, para mí eso es una retractación”, aseveró González Herrera.

Captura del patrullero

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.