Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan atentado con granada que dejó una persona muerta y cuatro heridas en El Bagre

2 millones de pesos de recompensa están ofreciendo las autoridades del municipio de El Bagre, a quienes suministren información sobre la persona que lanzó una granada en la estación de gasolina Casa Blanca y le produjo la muerte al vigilante del lugar, quien falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

En el hecho ocurrido en el sector la Floresta, zona urbana de esta localidad del Bajo Cauca Antioquia, según el alcalde de El Bagre, Harold Echeverri, resultaron lesionados por la explosión 3 menores de edad y el padre de los mismos.

Este atentado, del cual no se conocen aún los móviles, es el primero que se presenta en la administración del alcalde Harold Echeverri, quien espera que actos como estos no vuelvan a perturbar la tranquilidad de los habitantes del municipio de El Bagre.

Según el mandatario local, aunque ya se adelantó un consejo de seguridad se está a la espera de que la Fiscalía efectúe diversos procedimientos para mitigar la ola de violencia que se quiere restablecer en el Bajo Cauca antioqueño.