Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan autores de atentado contra alcalde de Piendamó, Cauca

Daños materiales dejó el estallido de una granada lanzada contra la vivienda de Wilson Rodallega, alcalde del municipio de Piendamó en el centro del Cauca.

La explosión de una granada cerca de la medianoche de ayer, sobre el techo de la vivienda del alcalde de Piendamó Wilson Rodallega, ocasionó una emergencia de seguridad en esta localidad del centro del Cauca. Dentro de la casa estaban el mandatario, su esposa y sus dos hijas, que por fortuna no resultaron lesionadas tras el estallido.

Leonardo Fabio Patiño, secretario de Gobierno de Piendamó, señaló que se investigan los móviles y autores del hecho en la localidad en donde hay presencia de milicias urbanas de la guerrilla de las Farc.

Algunos daños materiales especialmente en el techo de la vivienda, ocasionó la explosión de la granada. Las autoridades locales de Piendamó señalaron que se reforzará la seguridad del alcalde Wilson Rodallega, de quien se dijo no ha recibido ningún tipo de amenaza.

A esta hora permanece acordonada el área de la explosión, mientras se desarrollan controles en las vías de la localidad por parte del Ejército y la Policía