Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Encuentran otra niña asesinada y con signos de tortura en Bogotá

La víctima es una menor de doce años de edad identificada como Karen Jaqueline Sepúlveda, quien al parecer habría sido abusada sexualmente y torturada, ya que presenta signos mutilación y quemaduras.

Unidades del CTI de la Fiscalía avanzan en la obtención de información que ayude esclarecer los hechos y móviles de este macabro crimen.

No se descarta que se pueda tratar de un ajuste de cuentas entre bandas criminales de ese sector.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, la policía está a la espera de un dictamen de Medicina Legal para iniciar las investigaciones del caso. (Ver nota "Medicina Legal no ha logrado establecer...")

"Estamos verificando ese caso (...) desafortunadamente se encontró (el cuerpo) en avanzado estado de descomposición. Ya Medicina Legal está al tanto, esperemos a que esta entidad se pronuncie y luego iniciaremos la investigaciones que le correspondan a la Policía", señaló Martínez.

Los hechos se registraron luego del llamado por parte la comunidad del barrio Jazmín Occidental en la localidad de Kennedy, alertando sobre el hallazgo de un cadáver en este sector.