Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan la muerte de un patrullero de la Policía

El cuerpo del joven identificado como José Miguel Martínez Moreno fue encontrado sin vida en el CAI del Silencio. El auxiliar tenía 21 años y llevaba 15 meses prestando el servicio en la Policía.

"El día domingo en horas de la mañana cuando los auxiliares de la estación de la Policía en El Silencio para organizar su servicio, llamaron al joven José Moreno, este no respondió y procedieron a llamar a los paramédicos quienes determinaron que estaba sin vida el muchacho" dijo el coronel José González, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Expresó además que "la causa la dirá Medicina Legal que es la autoridad competente. Inicialmente los paramédicos pueden decir que se trató de un infarto".

Familiares de José Miguel Moreno piden una aclaración pronta de la muerte de su familiar porque encontraron signos de violencia en su cuerpo.

"Sobre esta muerte se adelantan las investigaciones penales y disciplinarias correspondientes. La Policía Nacional a través de su grupo de gestión humana adelanta un acompañamiento permanente desde que se encontró el cuerpo sin vida, hasta el día de hoy a las 9 de la mañana que fue su sepelio, han estado con los padres y familiares y Medicina Legal dará el último reporte sobre las causas de su deceso" señaló José González.