Cargando contenido

Foto: archivo Colprensa



Una comisión de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación investiga si ciudadanos venezolanos estarían involucrados en el homicidio de una madre y su hija, en hechos ocurrido el pasado miércoles en Norte de Santander.

Según el director de la Policía, general Jorge Nieto, este grupo investigativo está en la zona realizando las pesquisas que permitan revelar responsabilidades.

"Esa presunción la tenemos en el marco de una investigación muy detallada que estábamos llevando a acabo con todos los elementos necesarios. Allá hay un grupo que con la Fiscalía recolecta información para determinar si estas personas están vinculadas con este hecho", indicó Nieto.

Según informó la Policía del departamento, los homicidios se presentaron en el municipio de Pamplona, vereda Chichira, sector conocido como La Vuelta de los Adioces, en la finca Mina; allí fueron encontrados dos cuerpos de una mujer de 33 años de edad y su hija de 9.

"La mujer fue encontrada con un elemento alrededor de la garganta y su hija de tan solo 9 años presentaba asfixiada mecánica".

Las primeras informaciones dan cuenta que la familia daba hospedaje a unas personas de nacionalidad venezolana a quienes les habían dado empleo como vendedores informales de verduras.

A esta hora la Policía judicial, con ayuda de unidades de la Sijín, buscan identificar y judicializar a los autores de este hecho.