Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Itagüí tendrá cuatro colegios nuevos este año

Cerca de 30 mil millones de pesos se invertirán en 4 instituciones educativas que se construirán este año en Itagüí. Las obras beneficiarán a unos 6.300 alumnos.

Con las obras de cuatro planteles educativos que, según explicó el Alcalde del municipio de Itagüí, Carlos Andrés Trujillo González, deberán ser entregadas antes de terminar este 2014 se da continuidad al proyecto integral de educación que ha invertido en los primeros dos años de administración una cifra cercana a los 100 mil millones de pesos.

Trujillo González, agregó que adicionalmente el próximo año se construirán otros 3 colegios, que sumados a los 4 que se entregarán este año, beneficiarán a más de 10 mil estudiantes.

Los planteles contarán con espacios no sólo académicos sino también culturales, recreativos e implementos tecnológicos para el aprendizaje de los jóvenes de Itagüí.

El mandatario local confirmó que además seguirán apoyando a los estudiantes que se gradúen en el municipio con becas para que cursen sus estudios de educación superior.