Cargando contenido

El mandatario se descompensó durante declaraciones con el presidente de Honduras en el Quindío.

Iván Duque, presidente de Colombia
Iván Duque, presidente de Colombia
Colprensa

A través de un comunicado, la Presidencia de la República informó que Iván Duque sufrió un episodio de gastroenteritis viral durante su visita al departamento del Quindío, este domingo.

"El presidente de la República, Iván Duque Márquez, presentó en el día de hoy un cuadro de gastroenteritis viral, que no reviste gravedad alguna. Por recomendación médica se ha dispuesto, de manera preventiva, un reposo de 24 horas", dice la comunicación. 

Fuentes de la Casa de Nariño señalaron que por este motivo será reagendada la visita que tenía prevista al municipio de Marquetalia (Caldas), afectado por la ola invernal, que generó un deslizamiento que dejó 12 personas muertas.
 
Sin embargo, el Jefe de Estado delegó a los ministros de Agricultura y Vivienda, Andrés Valencia y Jonathan Malagón, para viajar a la zona y conocer los avances en la atención a los damnificados por el reciente deslizamiento de tierra. 

En el lugar se encuentran funcionarios de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres desde que se presentó la emergencia. Así mismo, por instrucción del presidente, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, monitorea la situación. 

Este domingo Duque atendió la visita de trabajo del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, en el municipio de Quimbaya (Quindío).

http://video.rcn.com.co.s3.amazonaws.com/rcnradio/duque.mp4

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido