Foto: Colprensa

http://media.rcn.com.co/audios/rcnradio/JorgeBarraza12Julio.mp3

El periodista y escritor argentino Jorge Barraza, quien está en Colombia para promover su libro "¡Alfredito, Alfredito!, 21 historias de fútbol y periodismo", dijo que le alegra mucho el traspaso de James Rodríguez al Bayern y que cree que le va a ir muy bien "como en todos los equipos en los que ha estado".

Barraza, quien escribió hace unos años el libro "James, en la cima del mundo", agregó que, sin embargo, no está de acuerdo con la "conspiración de Zidane" sino que cree que Casemiro lo hizo bien y se ganó el puesto.

"En el Real Madrid hay una presión constante. Pero James es muy joven, va a un equipo que quiere ser campeón de Europa, y ese paso al Bayern es acertadísimo para su figura. Le va a ir bárbaro allí", añadió en su diálogo con RCN Radio.

Jorge Barraza recordó que James Rodríguez ha estado en equipos distintos de Colombia, Argentina, Portugal, Francia y España y en todas partes donde estuvo le fue muy bien.

En su libro "¡Alfredito, Alfredito" el periodista y escritor revive varias historias apasionantes del fútbol, incluyendo "El 0 a 5", que analiza el impacto para Colombia y Argentina que tuvo la famosa goleada de Colombia a Argentina el 5 de septiembre de 1993.

Son 21 historias en las que es escritor, con excelsa pluma, comparte sus experiencias con grandes personajes y momentos del fútbol mundial. El libro es presentado por Ediciones B y tiene 253 páginas.