Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
Jesús Santrich
Jesús Santrich, exjefe de las Farc.
Colprensa

Jesús Santrich, vocero del partido político Farc y quien fue capturado por su presunta participación en un caso de narcotráfico, envió un mensaje de agradecimiento a varios presos que están en huelga, al igual que un grupo de exguerrilleros que se encuentran en los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación.

“Está breve nota para agradecer a mis compañeros presos su solidaridad y su huelga de hambre combativa; a todos los de los ETCR que desde sus corazones rebeldes persisten en la lucha por La Paz con justicia social y a todas las organizaciones y personalidades que desde diversas latitudes del país y el mundo se han manifestado por mi libertad y La Paz de Colombia. ¡Vamos a seguir en la lucha!” dijo Santrich.

En los últimos días, el fiscal General Néstor Humberto Martínez, expidió la resolución con la cual decretó la legalidad de la captura con fines de extradición del exjefe de las antiguas Farc, Seuxis Hernández, Jesús Santrich, por su presunta participación en el envío de 10 toneladas de Cocaína a los Estados Unidos, para el 'Cartel del Sinaloa'.

La Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia negó en las últimas horas, el recurso de 'habeas corpus' que había interpuesto la defensa de Santrich’, en contra de la decisión del Tribunal Superior de Bogotá que le negó la libertad.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.